Sobre los Precios:
- Todas las tarifas están expresadas en dólares norteamericanos y pueden consultar el tipo de cambio en soles, En los servicios no está incluido el IGV del 18% aplicable para peruanos y extranjeros residentes en el Perú (exonerado para extranjeros). Si requiere una factura de servicios adquiridos a desarrollarse en Perú se tendrá que añadir el 18%.
- Tomar en cuenta las políticas de equipaje de la aerolínea (medidas y peso), para no tener inconvenientes en el counter al momento de embarcar.
- Cuando tiene equipaje que va en bodega, aun cuando tenga su tarjeta de embarque, tiene que acercarse al counter de la aerolínea a registrarlo y verificar si sus maletas van hasta el destino final o si usted tiene que retirar su maleta de la cinta transportadora y volver a registrarla para su vuelo de conexión.
- El pasajero es responsable de presentar y cumplir con toda la documentación requerida para ingresar o salir de un determinado país (visa, pasaporte, vacunas, etc.), así como de lo requerido en los países de conexión o tránsito, por lo que se recomienda tomar contacto con el consulado del país o países que visitará.
- Los boletos no son modificables. Para cualquier cambio de fecha, hora o ruta, si lo autoriza la aerolínea, puede estar sujeto a alguna penalidad y/o condiciones que esta indique, o incluso a la imposibilidad de modificación.
- Para cambios de fecha, consultar de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. Si el cambio es dentro de las 48 horas previas al viaje, consultar directamente con la aerolínea utilizando el código que figura en el boleto.
- Los boletos son no reembolsables, salvo excepciones autorizadas por la aerolínea, las cuales requerirán una gestión de reembolso que incluye penalidades y gastos administrativos.
- La asignación de asientos es aleatoria según la política de cada aerolínea en tarifas BASIC. Si desea un asiento específico, este tendrá un costo adicional.
- Este boleto no es endosable, salvo que la aerolínea lo autorice como excepción.
- De no llegar a tiempo a la hora de embarque, pierde el vuelo o estará sujeto a las regulaciones de la aerolínea.
- Los itinerarios aéreos están sujetos a variación según disposición de la línea aérea y pueden sufrir cambios (reprogramaciones) antes o después de emitido el boleto.
- Los itinerarios de los servicios (excursiones, traslados, alojamiento, etc.) están sujetos a variación según disposición del proveedor.
- Con respecto al servicio de alojamiento, los requerimientos acerca de la tipología de las camas no están garantizados, ya que están sujetos a disponibilidad.
- Los servicios turísticos antes o después de iniciados no son reembolsables, salvo excepciones autorizadas por el proveedor, lo cual requerirá una gestión de reembolso que incluye penalidades y gastos administrativos.
- En caso de que los proveedores se vieran obligados a cancelar los servicios turísticos antes de su inicio y/o fueran interrumpidos por razones ajenas o de fuerza mayor, los proveedores ofrecerán alternativas de solución.
- MÁS QUE VACACIONES: sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente de la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y/o cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo sólo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
• MÁS QUE VACACIONES declara que actúa como intermediario entre las empresas de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo) y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, disturbios, terremotos, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
- MÁS QUE VACACIONES no asume responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y, asimismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
- MÁS QUE VACACIONES no asume responsabilidad alguna por pérdida o daño que sufra el equipaje o los efectos personales del usuario durante el viaje. El equipaje y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
- MÁS QUE VACACIONES, de conformidad con la Ley Peruana N°29733 – Ley de Protección de Datos Personales – y su Reglamento N° 003-2013-JUS; así como del Reglamento General de Protección de Datos GDPR (UE 2016/679), se compromete a garantizar y adoptar medidas para la seguridad de la información a través de las mejores prácticas internacionales, en atención a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal facilitados.
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