Libro de Reclamaci贸n Virtual

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    Raz贸n social

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    Direccion

    Mz G1 Lote 6 Urbanizaci贸n El Alamo - Comas

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    En caso de ser menor de edad, debe indicar el Nombre, Direcci贸n, Tel茅fono y Correo de uno de los padres o representates legales del cliente.

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    Tipo de Reclamo: *

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci贸n al p煤blico.

    Descripci贸n de Reclamo: *

    Pedido del cliente: *

    * La formulaci贸n del reclamo no impide acudir a otras v铆as de soluci贸n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI
    * El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) d铆as m谩s, previa comunicaci贸n al consumidor.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza ser contactado despu茅s de la transmisi贸n del reclamo para evaluar la calidad y satisfacci贸n del proceso de atenci贸n de reclamaciones