Libro de Reclamaci贸n Virtual Estimados usuarios, el Libro de Reclamaciones es exclusivamente para la insatisfacci贸n o disconformidad del usuario respecto a un servicio brindado por M脕S QUE VACACIONES. Todos los campos son obligatorios Raz贸n social MAS QUE VACACIONES EIRL RUC 20601201080 Direccion Mz G1 Lote 6 Urbanizaci贸n El Alamo - Comas Punto de Venta: * Fecha: * Datos del cliente o apoderado Nombres: * Apellidos: * Tipo de documento: * DNICERUCPasaporteOtro N煤mero documento: * Tel茅fono: * Direcci贸n: * Correo: * Soy menor de edad En caso de ser menor de edad, debe indicar el Nombre, Direcci贸n, Tel茅fono y Correo de uno de los padres o representates legales del cliente. Datos del menor de edad Nombres: * Apellidos: * Tel茅fono: * Direcci贸n: * Correo * Identificaci贸n del bien contratado: * ServicioProducto Descripci贸n del servicio contratado: * Monto contratado en soles: * Tipo de Reclamo: * ReclamoQueja Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci贸n al p煤blico. Descripci贸n de Reclamo: * Pedido del cliente: * * He leido y acepto la politica de protecci贸n de datos personales * La formulaci贸n del reclamo no impide acudir a otras v铆as de soluci贸n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI * El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) d铆as m谩s, previa comunicaci贸n al consumidor. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza ser contactado despu茅s de la transmisi贸n del reclamo para evaluar la calidad y satisfacci贸n del proceso de atenci贸n de reclamaciones